Decoraciones de hoteles

Todos somos conscientes de la importancia de la decoración de hoteles, y es que la imagen de la empresa es esencial para que los clientes se sientan cómodos y para ello, la decoración juega un papel fundamental.

En IMAGINAMETAL realizamos trabajos cualificados con obras totalmente adaptables a la decoración de hoteles: murales, esculturas únicas que dan un toque de distinción a la sala de recepción o al restaurante o jardineras que darán vida a terrazas y en las que sus clientes podrán disfrutar acompañadas de las magníficas vistas que ofrece su hotel.

Diseño y funcionalidad son la clave de nuestro éxito, siempre realizando nuestro trabajo con el mayor grado de profesionalidad  y las mejores herramientas y materiales de máxima calidad, como el hierro, acero inoxidable y acero corten, que nos permiten realizar piezas únicas que nos diferencian dentro del sector.

Nuestras obras artísticas son perfectas para la decoración de hoteles ya que poseen un diseño único y espectacular y, en la mayoría de los casos, son perfectamente funcionales. Entre los objetos que diseñamos y elaboramos se encuentran sillas, fuentes, mesas, lámparas, escaleras, jardineras, adornos de todo tipo y esculturas. Todos y cada uno de nuestros trabajos se elaboran a partir de encargos completamente personalizados.

En IMAGINAMETAL ponemos a su disposición nuestra tienda online, donde podrá conocer más y adquirir distintas piezas de diseño de Julián Iruela, ya sean lámparas de diseño, mesas y sillas exclusivas o fuentes para jardín.

Por tanto, si desea adquirir piezas exclusivas en metal diseñadas por un artista experimentado en la decoración de hoteles, así como para cualquier tipo de negocios o viviendas particulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarle todo lo necesario y de asesorarle para ofrecerle un servicio totalmente personalizado e inmejorable. 

Decoración de hoteles


Síguenos