• SLIDER 1

    Diseños en metal

    Somos especialistas en el arte del metal.

  • SLIDER 2

    Decoración y funcionalidad

    Apostamos por la utilidad de cada pieza sin olvidar la exclusividad y la decoración.

  • SLIDER 4

    Exclusividad

    Realizamos diseños únicos que aportarán a tus espacios elegancia, belleza y distinción.

  • SLIDER 3

    Profesionalidad y experiencia

    Contamos con una amplia trayectoria que aporta la minuciosidad y detalle que requiere cada pieza.

Decoración de terrazas

En IMAGINAMETAL contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en la decoración de terrazas con piezas artísticas de metal. En especial, cabe destacar nuestros diseños y procesos de elaboración, fruto de una experiencia de más de una década. Realizamos nuestras obras con estudiada minuciosidad, creatividad y profesionalidad con el firme propósito de crear un arte en metal único y exclusivo.

Si bien nuestra empresa es de nueva creación, gracias a la trayectoria profesional, así como el trabajo y esfuerzo diarios a la hora de fabricar nuestros productos, conseguimos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ya que logramos unos resultados que nos avalan. Otro de nuestros objetivos es la elaboración de piezas que despierten belleza a la par que funcionalidad para conseguir así un mayor provecho de cada obra realizada.

En IMAGINAMETAL trabajamos con tecnología punta, creemos en el crecimiento sostenido, una excelente capacitación y mejora del personal y una fácil accesibilidad a la hora de efectuar la compra de nuestros productos para así ampliar el catálogo de productos que ofrecemos. Somos expertos en la decoración de terrazas, jardines y hoteles gracias a los productos en metal que comercializamos.

Todos nuestros productos se inician a partir de un primer encargo. Elaboramos las piezas con metales como el hierro o el acero corten con herramientas que van desde un simple martillo de carpintería metálica hasta una compleja maquinaria. Entre nuestro catálogo se encuentran productos como:

Nuestros productos fabricados en la ciudad de Madrid se pueden enviar a todo el territorio nacional. No dude en ponerse en contacto con nosotros, somos especialistas en la decoración de terrazas. Llámenos y pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Decoración de terrazas


Síguenos