Imaginametal

En nuestra empresa trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio en el diseño, elaboración y comercialización de todo tipo de piezas artísticas en metal por todo el territorio español. Entre nuestros objetivos queremos convertirnos en una empresa de referencia dentro del sector nacional, siendo rigurosos con los diferentes controles de calidad y satisfaciendo a todos y cada uno de nuestros clientes.

Para ello contamos con instalaciones y materiales de máxima calidad. Las obras artísticas a medida que diseñamos, elaboramos y comercializamos desde IMAGINAMETAL están dirigidas tanto a la decoración interior como exterior de viviendas particulares, industrias y negocios, así como a hoteles, locales de cualquier tipo, jardines o terrazas.

Nos encargamos desde la decoración y diseño de locales comerciales hasta otro tipo de negocios como hoteles. Si tiene un establecimiento comercial, estaremos encantados de ayudarle a mejorar la imagen que proyecta a sus clientes.

Nuestros productos ofrecen una versatilidad única y un enriquecimiento decorativo que puede disfrutar en el espacio que desee.

IMAGINAMETAL es puramente digital, además de contar con las instalaciones necesarias para la elaboración y la correspondiente comercialización de nuestras exclusivas piezas metálicas de decoración. Puede realizar su pedido online y ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o correo electrónico.

En IMAGINAMETAL distribuimos nuestras obras artísticas a medida por encargo a toda España, por lo que todos nuestros clientes podrán optar a adquirir alguna de nuestras piezas exclusivas de una manera cómoda y efectiva, siempre con la mejor calidad garantizada.

Si desea adquirir obras artísticas a medida elaboradas en todo tipo de metales no dude en ponerse en contacto con IMAGINAMETAL, nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle y aconsejarle según sus necesidades, gustos y presupuesto.

En nuestra tienda online puede adquirir cualquiera de las piezas artísticas de metal que tiene a su disposición: esculturas, lámparas, jardineras, adornos, escaleras y fuentes de diseño, así como muebles metálicos como mesas y sillas exclusivas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y asesorarle en función de sus necesidades. Pídanos más información o presupuesto sin compromiso.

cms-img

Síguenos