• SLIDER 1

    Diseños en metal

    Somos especialistas en el arte del metal.

  • SLIDER 2

    Decoración y funcionalidad

    Apostamos por la utilidad de cada pieza sin olvidar la exclusividad y la decoración.

  • SLIDER 4

    Exclusividad

    Realizamos diseños únicos que aportarán a tus espacios elegancia, belleza y distinción.

  • SLIDER 3

    Profesionalidad y experiencia

    Contamos con una amplia trayectoria que aporta la minuciosidad y detalle que requiere cada pieza.

Pérgolas para jardín

En IMAGINAMETAL contamos con una amplia trayectoria dentro del diseño y elaboración de pérgolas para jardín en metal. A pesar de que somos una empresa de reciente creación, todos los integrantes de nuestro equipo consta de una extensa experiencia previa en el sector con el objetivo de garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad y profesionalidad.

En nuestra empresa contamos con un amplio abanico de productos metálicos y trabajamos cualquier objeto que el cliente nos encargue. Por ejemplo, comercializamos pérgolas para jardín, las cuales nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de nuestro jardín y, a la vez, protegernos de los fenómenos medioambientales. Nuestro objetivo es crear belleza y funcionalidad al mismo tiempo, si desean ver algunas de las pérgolas que ofrecemos vea nuestra tienda online.

Para la elaboración de nuestras obras artísticas utilizamos todo tipo de herramientas tanto básicas como de maquinaria de alto tonelaje, así como materiales metálicos hierro o el acero. Teniendo presente en nuestra filosofía la garantía de la máxima calidad y el esfuerzo dedicado en cada trabajo, esperamos siempre la completa satisfacción del cliente.

Cabe destacar que en IMAGINAMETAL comercializamos nuestros productos a través de esta página web únicamente, ofreciendo un servicio integral de calidad para adaptarnos a las necesidades de todos los clientes gracias al trato personalizado y meticuloso que damos. Por supuesto, nos encargamos del transporte a todo el territorio nacional y, en caso necesario, de la correspondiente instalación.

En IMAGINAMENTAL elaboramos cada una de nuestras piezas en Madrid pero las comercializamos por toda España. Así pues, si está interesado en conseguir pérgolas para jardín, fuentes, escaleras metálicas o sillas para su vivienda particular, industria o negocio en general no dude ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales se encargará de atenderle y asesorarle según sean sus necesidades. 

Pérgolas para jardín


Síguenos