• SLIDER 1

    Diseños en metal

    Somos especialistas en el arte del metal.

  • SLIDER 2

    Decoración y funcionalidad

    Apostamos por la utilidad de cada pieza sin olvidar la exclusividad y la decoración.

  • SLIDER 4

    Exclusividad

    Realizamos diseños únicos que aportarán a tus espacios elegancia, belleza y distinción.

  • SLIDER 3

    Profesionalidad y experiencia

    Contamos con una amplia trayectoria que aporta la minuciosidad y detalle que requiere cada pieza.

Decoraciones de metal

En IMAGINAMETAL dedicamos nuestra trayectoria y conocimientos en obras artísticas a medida, uniendo diseño de decoraciones en metal y funcionalidad, personalizando cada uno de los proyectos llevados a cabo por profesionales destacados del sector. El objetivo es ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad para adaptarnos perfectamente a l...

En IMAGINAMETAL dedicamos nuestra trayectoria y conocimientos en obras artísticas a medida, uniendo diseño de decoraciones en metal y funcionalidad, personalizando cada uno de los proyectos llevados a cabo por profesionales destacados del sector. El objetivo es ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad para adaptarnos perfectamente a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.

Para la elaboración de nuestras piezas artísticas de decoración contamos con un amplio abanico de herramientas y materiales de primera calidad, garantizando los mejores resultados y la plena satisfacción.

En IMAGINAMETAL utilizamos técnicas como la forja, el repujado, la soldadura eléctrica y autógena, así como tratamientos de galvanización y de lacado al horno para las piezas que, en su conjunto, forman las decoraciones en metal de los distintos ámbitos que trabajamos: viviendas particulares, terrazas, jardines, hoteles o cualquier otro tipo de negocio e industria.

Entre los objetos que ofrecemos en nuestro catálogo se encuentran fuentes, lámparas, escaleras, sillas, mesas, jardineras, etc., así como esculturas a medida y todo tipo de adornos que el cliente nos encargue. Por tanto, además de garantizar la belleza de los espacios también pretendemos ofrecer funcionalidad, ya que, por ejemplo, una lámpara o mesa puede cumplir su función además de dar ese toque especial que hará de tu estancia un espacio único y especial.

Cabe destacar que, aunque no dispongamos de una tienda física, prestamos nuestros servicios de manera íntegra a través de esta misma página web. Además, nos encargamos de todo el proceso, incluido el transporte y, en caso necesario, de la instalación de cada obra artística en todo el territorio español.

Por tanto, si desea adquirir piezas artísticas exclusivas para las decoraciones en metal de sus negocios, vivienda particular o cualquier otro espacio, visite nuestra tienda online. En IMAGINAMETAL estaremos encantados de atenderle y asesorarle personalmente para satisfacer así sus necesidades.

 Decoraciones de metal
Más

Decoraciones de metal 

Subcategorías

  • Esculturas
  • Lámparas de metal para...

    La decoración se convierte en un elemento esencial cuando buscamos proyectar una imagen que nos defina, por tal razón, en IMAGINAMETAL decidimos un día dedicarnos a la elaboración de piezas metálicas que aportaran estilo a las estancias de todas aquellas personas que buscan definir cada uno de sus espacios. Entre los artículos que ofrecemos están las lámparas de metal, apropiadas para lograr reflejar un estilo rústico.

    Si desea que los espacios de su vivienda sean rústicos hay un elemento infaltable, se trata de las lámparas de metal colgantes, que pueden ser de variados estilos según el lugar donde se vayan a instalar: un dormitorio, la sala, la biblioteca, etc. Estos elementos combinan a la perfección con armarios y otro tipo de mobiliario de apariencia envejecida, además con elementos antiguos y adornos de metal color cobre.

    Cada lugar de su casa puede tomar una tonalidad distinta, el secreto no solo está en el mobiliario, en los colores y en las formas; las lámparas de metal son ese aliado perfecto que en un dormitorio, por ejemplo, si son de luz tenue, ayudan a conseguir el ambiente ideal para estar tranquilo, acompañado de una buena lectura antes de dormir.

    En las demás estancias este tipo de lámparas con un tono de luminosidad más fuerte, acompañado de mobiliario de colores oscuros ayuda a obtener un espacio sencillo y ligero, sin perder la elegancia.

    En IMAGINAMETAL no solo nos esmeramos por usar metales de alta calidad para la elaboración de nuestros productos, sino que también nos esforzamos por obtener perfectos acabados, con el objetivo de entregar a cada cliente adornos y complementos que se ajusten a sus exigencias. Confíe en nosotros y déjese sorprender con lámparas de techo de metal y mucho más.

    Estaremos encantados de atenderle y de formar parte de la decoración de su hogar.

  • Jardineras
  • Fabricación de adornos...

    Como especialistas en el arte del metal y al tener varios años de trayectoria con total confianza podemos ofrecer a los clientes todo lo relacionado con adornos de metal para la casa, tanto para paredes como para puertas.

    En IMAGINAMETAL contamos con profesionales altamente cualificados que disponen de las mejores materias primas y con las herramientas suficientes para llevar a cabo la elaboración de cada una de las piezas.

    Si usted es amante de la decoración y le gusta que sus estancias reflejen sus gustos y personalidad, indudablemente, la mejor opción es tener en cuenta los metales para adornar.

    Este elemento ha sido el material por excelencia para decorar y dar un toque distintivo a las diferentes estancias de un hogar, fundamentalmente porque tiene brillo y conjuga perfectamente con la luz, dando destellos que le dan cierto grado de glamur al lugar.

    Los adornos de metal pueden obtenerse en tres colores: plata, cobre y dorado, teniendo cada uno sus propiedades decorativas para todos los gustos, por ejemplo:

    El metal color plata combina perfectamente en todos los ambientes, aporta mucha luz y es el aliado perfecto para complementos negros y blancos, ya que se percibe entre estos como un gris, que forma parte de esta escala de colores. Es de carácter minimalista y bien usado puede marcar la diferencia en cualquier estancia, haciéndola incomparable.

    El metal color bronce es algo difícil de combinar, pero se complementa perfectamente con la madera, con colores verdes y turquesas y en un nivel mínimo con el blanco y el negro. Se debe ser muy sutil al usarlo para que no cree un desbalance en la decoración.

    Para los adornos de metal color dorado se aconseja usarlos en pequeñas proporciones, ya que se puede pecar si se abusa, al ser un tono muy ostentoso. No por esto deben dejarse de lado, ayudan a tornar las estancias mucho más finas y elegantes.

    En IMAGINAMETAL nos caracterizamos por los excelentes acabados de nuestros artículos y podemos darle asesoramiento para que obtenga lo mejor en:

    • Adornos de metal para pared

    • Adornos de metal para la casa

    • Adornos de metal para puertas.

    Visítenos, le daremos brillo a sus estancias creando piezas únicas de la mayor calidad posible. Juntos podremos llevar a cabo cualquier diseño o idea que quiera hacer realidad.

    Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso y detallarnos que piezas quiere que creemos para usted.

  • Fuentes de diseño para...

    Las fuentes de agua son todo un espectáculo que cualquier amante de la decoración desea incluir su jardín o por qué no, en el interior de su casa. En IMAGINAMETAL ponemos a disposición de los clientes maravillosas fuentes de diseño que le imprimen una sensación de frescura que relacionada con el confort, la tranquilidad y el deleite para quienes están alrededor.

    Como expertos en la decoración, en nuestra empresa no podía faltar este complemento que, por poseer este elemento tan preciado de la naturaleza, como lo es el agua, es llamativo y cumple las expectativas de cualquier persona que nos visita.

    Hay estilos para todos los gustos y sin importar el tamaño o el grado decorativo, todas las fuentes de diseño cuentan con una característica universal: recrear ambientes naturalistas, rodeados de paz, frescura, movimiento, luz, sonido y encanto.

    Usted puede encontrar en el mercado:

    • Fuentes para la pared.

    • Fuentes rodeadas de piedras.

    • Fuentes en forma de círculo.

    • Fuentes con jarrones.

    • Fuentes para mesa.

    • Fuentes sobre el suelo.

    • Fuentes con luz incluida.

    • Fuentes rústicas.

    Contacte con nosotros, somos IMAGINAMETAL y a través de nuestra tienda on-line o presencialmente estamos a disposición de los clientes que deseen adquirir cualquiera de nuestras piezas decorativas, que no solo son fuentes de diseño, sino también esculturas, lámparas, jardineras, adornos de metal, escaleras, mesas, sillas en metal, etc.

    Damos asesoramiento totalmente personalizado con el fin de que quienes deseen contar con nosotros con el fin de conseguir un toque único y exclusivo, obtengan lo que realmente necesitan para dar a sus espacios el ambiente correcto. Según su intención y de acuerdo con el estilo que quiera proyectar le recomendaremos la fuente más pertinente.

    Cientos de clientes satisfechos pueden dar fe de la versatilidad que aportamos con el diseño de fuentes de agua para jardines y diseño de fuentes de agua para interior.

    Si tiene alguna idea en mente o necesita ayuda para encontrar inspiración puede ponerse en contacto con nosotros.

  • Escaleras de diseño
Síguenos