• SLIDER 1

    Diseños en metal

    Somos especialistas en el arte del metal.

  • SLIDER 2

    Decoración y funcionalidad

    Apostamos por la utilidad de cada pieza sin olvidar la exclusividad y la decoración.

  • SLIDER 4

    Exclusividad

    Realizamos diseños únicos que aportarán a tus espacios elegancia, belleza y distinción.

  • SLIDER 3

    Profesionalidad y experiencia

    Contamos con una amplia trayectoria que aporta la minuciosidad y detalle que requiere cada pieza.

Muebles metálicos

En IMAGINAMETAL ofrecemos una serie de muebles metálicos de diseño exclusivo y con los mejores materiales del mercado para lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello, contamos con un artista con una trayectoria de más de 12 años diseñando y elaborando piezas únicas, así como un equipo de profesionales altamente cualificad...

En IMAGINAMETAL ofrecemos una serie de muebles metálicos de diseño exclusivo y con los mejores materiales del mercado para lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello, contamos con un artista con una trayectoria de más de 12 años diseñando y elaborando piezas únicas, así como un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, a pesar de que nuestra empresa es de reciente creación.

Para la fabricación de nuestras piezas artísticas y muebles metálicos utilizamos diferentes herramientas que abarcan desde un simple martillo de carpintería hasta máquinas potentes y de gran tonelaje. Todos nuestros productos se componen de metales de alta calidad como el hierro y varios tipos de aceros (inoxidable, corten, galvanizado). Con ello perseguimos buenos resultados y convertirnos así en una empresa de referencia dentro del sector.

En IMAGINAMETAL queremos ofrecer unos productos que decoren los espacios a la vez que ejercen su respectiva funcionalidad. Además de los materiales de máxima calidad de nuestras obras utilizamos técnicas como la forja, el repujado, la soldadura eléctrica y autógena, así como tratamientos de lacado al horno y galvanización. En nuestro catálogo podrá encontrar sillas, mesas, escaleras, jardineras, lámparas, fuentes, esculturas y todo tipo de adornos exclusivos en metal.

Es importante aclarar que no contamos con una tienda física como tal, por lo que desempeñamos todo nuestro negocio a través de esta página web. Ofrecemos un servicio integral, profesional, serio y de calidad en el que incluimos el traslado de nuestros productos desde Madrid hasta cualquier punto de la Península Ibérica y, en caso de que así fuera necesario, nos encargaríamos de las pertinentes instalaciones.

En IMAGINAMETAL ofrecemos a todos nuestros clientes muebles metálicos de calidad, adornos y esculturas de un diseño vistoso y elegante para la decoración de su vivienda particular, hoteles, restaurantes y toda clase de negocio e industria. Si desea adquirir mesas, sillas, jardineras, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y asesorarle en función de sus necesidades.

 Muebles metálicos
Más

Muebles metálicos 

Subcategorías

  • Fabricamos mesas...

    La decoración de interiores no solo debe apuntar al estilo de las estructuras de una construcción, a la pintura de sus paredes, a los acabados de puertas y ventanas o a los colores que se usen; también tiene que ver con el mobiliario, que de una u otra forma es el toque final para dotar de imagen un espacio.

    ¿Se imagina una estancia con hermosos colores y excelentes formas, pero vacía o con muebles que nada que tengan que ver con su apariencia? En IMAGINAMETAL nos encargamos de fabricar mesas exclusivas, para que la decoración de sus estancias sea perfecta.

    La decoración de interiores es un factor primordial, porque hace más agradable la estancia en una vivienda, convierte los ambientes laborales en algo más llevadero que una simple rutina de trabajo, incide en la productividad y en el estado de ánimo de las personas, etc. Si se trata de un hotel, proporciona confort y un clima favorable para los huéspedes.

    Es decir, la apariencia es fundamental en cualquier contexto, debe guardar coherencia con el tipo de estilo o sensaciones que se deseen proyectar.

    En nuestra empresa ofrecemos, entre otros artículos decorativos, mesas de centro exclusivas y dado que estas son piezas clave en las salas de estar, hemos tenido gran éxito, ya que la mayoría de los clientes consideran imprescindible contar con una de ellas.

    Muchas veces, elementos tan importantes como las mesas caen en el olvido, porque se presta más atención a los sofás y demás elementos, incluso hay quienes las eliminan totalmente.

    Este tipo de mueble, aunque se piense que puede pasar inadvertido tiene gran importancia, contribuye en gran manera a la imagen proyectada por la sala y esta no es su única función, su utilidad en el día a día para poner un libro, una llave, un vaso o cualquier objeto que se desee soltar mientras se disfruta de un buen momento de descanso o de una conversación en familia o de negocios hace que sea fundamental.

    Solo cuando no están, se suele pensar en que las mesas son exclusivas y que tienen un valor mayor al que generalmente se les da.

    No dude en contactar con nosotros si está interesado en adquirir mesas de centro exclusivas. Somos capaces de crear cualquier cosa que tenga en mente, juntos podremos dar ese toque de elegancia y exclusividad a sus estancias.

  • Sillas en metal para...

    En IMAGINAMETAL ofrecemos también sillas en metal vintage, la cuales cuadran perfectamente en diferentes tipos de hogar y muy diferente a lo que se cree, aportan a la decoración de cualquier estancia, no necesaria y únicamente para jardines o lugares exteriores.

    Si desea que sus espacios luzcan una ambientación clásica, pero no antigua, el estilo vintage es lo más recomendado, porque contempla todos aquellos colores y accesorios que a pesar de tener cierta edad no se les clasifica como de otra era, sino más bien como objetos, colores o formas que en un tiempo tuvieron furor y que lo recobran de nuevo para convertirse en una manifestación posmoderna, con una proyección de elegancia y buen gusto que se caracteriza por la sutileza.

    Las sillas en metal, además de ser decorativas, dan la impresión de que se han quedado detenidas en el tiempo, no se deterioran, resisten la intemperie, siempre y cuando se les haga mantenimiento, de ahí que sean las predilectas para zonas ajardinadas o lugares expuestos al aire libre. Pero gracias a su versatilidad encajan a la perfección con cualquier estilo, siendo el complemento ideal para la ambientación de dormitorios, bibliotecas, salas de estar, salones de lectura, etc.

    Las sillas en metal siempre han sido serán la opción apropiada para ir mucho más allá en la decoración de interiores y en la decoración de exteriores, pasan de ser un simple elemento para sentarse a todo un complemento que evoca gran gusto por hacer lucir bien cualquier estancia.

    En IMAGINAMETAL nos caracterizamos por la profesionalidad en la fabricación de todos nuestros productos, porque sabemos que cada detalle es importante en un espacio, que un adorno, un mueble, una silla o una mesa de centro es mucho más que eso y que comunica lo que a ciencia cierta no se dice, sino que se percibe.

    Visite nuestras instalaciones o póngase en contacto con nosotros para crear juntos piezas inigualables e irrepetibles.

Síguenos