• SLIDER 1

    Diseños en metal

    Somos especialistas en el arte del metal.

  • SLIDER 2

    Decoración y funcionalidad

    Apostamos por la utilidad de cada pieza sin olvidar la exclusividad y la decoración.

  • SLIDER 4

    Exclusividad

    Realizamos diseños únicos que aportarán a tus espacios elegancia, belleza y distinción.

  • SLIDER 3

    Profesionalidad y experiencia

    Contamos con una amplia trayectoria que aporta la minuciosidad y detalle que requiere cada pieza.

Tienda Online

En IMAGINAMETAL le ofrecemos un amplio catálogo de productos exclusivos elaborados con diferentes tipos de metales como el hierro o el acero inoxidable. Arte en metal y personalización se unen en la elaboración de cada una de las piezas que nuestros clientes nos encargan, si bien escuchamos todo tipo de propuestas para así adaptarnos a los gust...

En IMAGINAMETAL le ofrecemos un amplio catálogo de productos exclusivos elaborados con diferentes tipos de metales como el hierro o el acero inoxidable. Arte en metal y personalización se unen en la elaboración de cada una de las piezas que nuestros clientes nos encargan, si bien escuchamos todo tipo de propuestas para así adaptarnos a los gustos y necesidades de los clientes.

En nuestra tienda online podrá adquirir cualquiera de las piezas que ofrecemos, así como contactar con nosotros para requerirnos una obra en particular. Nos encargamos del transporte a todo el territorio nacional y, además, en el caso de que hiciera falta, nos desplazaremos a su vivienda o negocio para tomar medidas o para instalar el producto.

Con el trabajo diario y la oferta de productos de máxima calidad, lo más importante para nosotros es lograr la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y así, a su vez, convertirnos en una empresa de referencia obligada dentro del sector. No dude en ponerse en contacto con IMAGINAMETAL a través de nuestra tienda online, nuestro personal estará encantado de atenderle y asesorarle según sus necesidades.

 Tienda Online
Más

Tienda Online 

Subcategorías

  • Decoraciones de metal

    En IMAGINAMETAL dedicamos nuestra trayectoria y conocimientos en obras artísticas a medida, uniendo diseño de decoraciones en metal y funcionalidad, personalizando cada uno de los proyectos llevados a cabo por profesionales destacados del sector. El objetivo es ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad para adaptarnos perfectamente a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.

    Para la elaboración de nuestras piezas artísticas de decoración contamos con un amplio abanico de herramientas y materiales de primera calidad, garantizando los mejores resultados y la plena satisfacción.

    En IMAGINAMETAL utilizamos técnicas como la forja, el repujado, la soldadura eléctrica y autógena, así como tratamientos de galvanización y de lacado al horno para las piezas que, en su conjunto, forman las decoraciones en metal de los distintos ámbitos que trabajamos: viviendas particulares, terrazas, jardines, hoteles o cualquier otro tipo de negocio e industria.

    Entre los objetos que ofrecemos en nuestro catálogo se encuentran fuentes, lámparas, escaleras, sillas, mesas, jardineras, etc., así como esculturas a medida y todo tipo de adornos que el cliente nos encargue. Por tanto, además de garantizar la belleza de los espacios también pretendemos ofrecer funcionalidad, ya que, por ejemplo, una lámpara o mesa puede cumplir su función además de dar ese toque especial que hará de tu estancia un espacio único y especial.

    Cabe destacar que, aunque no dispongamos de una tienda física, prestamos nuestros servicios de manera íntegra a través de esta misma página web. Además, nos encargamos de todo el proceso, incluido el transporte y, en caso necesario, de la instalación de cada obra artística en todo el territorio español.

    Por tanto, si desea adquirir piezas artísticas exclusivas para las decoraciones en metal de sus negocios, vivienda particular o cualquier otro espacio, visite nuestra tienda online. En IMAGINAMETAL estaremos encantados de atenderle y asesorarle personalmente para satisfacer así sus necesidades.

  • Muebles metálicos

    En IMAGINAMETAL ofrecemos una serie de muebles metálicos de diseño exclusivo y con los mejores materiales del mercado para lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello, contamos con un artista con una trayectoria de más de 12 años diseñando y elaborando piezas únicas, así como un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, a pesar de que nuestra empresa es de reciente creación.

    Para la fabricación de nuestras piezas artísticas y muebles metálicos utilizamos diferentes herramientas que abarcan desde un simple martillo de carpintería hasta máquinas potentes y de gran tonelaje. Todos nuestros productos se componen de metales de alta calidad como el hierro y varios tipos de aceros (inoxidable, corten, galvanizado). Con ello perseguimos buenos resultados y convertirnos así en una empresa de referencia dentro del sector.

    En IMAGINAMETAL queremos ofrecer unos productos que decoren los espacios a la vez que ejercen su respectiva funcionalidad. Además de los materiales de máxima calidad de nuestras obras utilizamos técnicas como la forja, el repujado, la soldadura eléctrica y autógena, así como tratamientos de lacado al horno y galvanización. En nuestro catálogo podrá encontrar sillas, mesas, escaleras, jardineras, lámparas, fuentes, esculturas y todo tipo de adornos exclusivos en metal.

    Es importante aclarar que no contamos con una tienda física como tal, por lo que desempeñamos todo nuestro negocio a través de esta página web. Ofrecemos un servicio integral, profesional, serio y de calidad en el que incluimos el traslado de nuestros productos desde Madrid hasta cualquier punto de la Península Ibérica y, en caso de que así fuera necesario, nos encargaríamos de las pertinentes instalaciones.

    En IMAGINAMETAL ofrecemos a todos nuestros clientes muebles metálicos de calidad, adornos y esculturas de un diseño vistoso y elegante para la decoración de su vivienda particular, hoteles, restaurantes y toda clase de negocio e industria. Si desea adquirir mesas, sillas, jardineras, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y asesorarle en función de sus necesidades.

Síguenos